Decisión tomada

Luego de idas y vueltas por parte de la AFA, se decretó que Estudiantes de La Plata debutará contra Sarmiento de Resistencia el día miércoles 22 de mayo a las 18:10 horas en Estadio Alfredo Beranger de Temperley. El encuentro corresponde a la llave 8 del torneo.

Si bien todavía falta probar posibilidades, Gabriel Milito, ya probó dos opciones. La primera cuenta con los siguientes once: Andujar; Sanchez, Schunke, Jara, Erquiaga; Estevez, Braña, Gómez, Castro; Retegui y López. Quiénes se enfrentaron a un grupo de juveniles.

El equipo tuvo bastantes posibilidades de gol, pero, recordemos que en el lugar de Iván Erquiaga estaría Mura, quién se encuentra con la Selección Argentina Sub 20. Luego de varios minutos, Braña ingresó por Kalinski; y Castro y Lopez. Ellos se movieron bien abiertos, teniendo como referente de área a Mateo Retegui.

40 minutos después, saltó al campo de juego el segundo grupo conformado Ruiz Diaz, Bazzana, Evagelista, Rosales; Cejas, Kalisnki, Lattanzio, Fernández, Pavone, Albertengo; más Sappa que ocupó el lugar de Andújar.

A pesar de todas estas pruebas y teniendo en cuenta las bajas del equipo, todavía no se sabe quiénes serán los once que se pongan la roja y blanca para enfrentar a Sarmiento.