“No me arrepiento de nada”

Capitán y referente del equipo. Lucas Licht, volvió a sumar muchos minutos desde la llegada de Hernán Dario Ortíz. En la ida de los Cuartos de Final ante Argentinos Juniors, salvó en la línea a Gimnasia y fue de lo más destacado del encuentro. En Junio vence su contrato con la institución, y a sus 37 años de edad, manifestó en conferencia de prensa, que quiere seguir jugando profesionalmente. “Desde la dirigencia aún no se han comunicado conmigo. Tengo claro que quiere seguir jugando, ojalá pueda ser en el club que amo”.

El “Bochi” volvió a vestir la camiseta del tripero, en el año 2012, consiguiendo el ascenso al siguiente año. Luego, peleó el torneo de la máxima categoría de nuestro Fútbol, disputó una competencia Internacional y una final de Copa. “Cuando decidí volver a Gimnasia en 2012, todos me decían que estaba loco, pero sinceramente, no me arrepiento de nada. Siento que cumplí casi todas mis metas. Ascendimos, jugamos una Copa, una final, sume y sumo minutos. Solo falta un objetivo”, aseguró el lateral con respecto a su larga estardia en el conjunto platense.

Por último, Licht habló del partido que el lobo afrontará el jueves frente al “Bicho” de La Paternal:” El partido del jueves es muy complicado, pero estamos enfocados en lo nuestro y debemos seguir por este camino. Mostrarnos seguros en todas las líneas, es muy importante. Ojalá podamos cumplir y seguir en la competencia”.