“Le pido al hincha que sea nuestro jugador extra”

En la previa del partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de la Superliga, ante Argentinos Juniors, Hernán Dario Ortíz, habló en conferencia de prensa sobre la identidad que está formando su equipo con el correr de los juegos, lo que será el choque del jueves; y además le pidió un favor a los hinchas. “El jueves no tenemos un partido, tenemos una final. Con nuestras armas trataremos de lograr el objetivo, pasar de ronda y llegar lo más lejos que se pueda en la competencia”.

El pasado domingo, el “Bicho” le complicó las cosas al lobo en varios tramos del encuentro, y Ortíz piensa que en el bosque el rival buscará incomodarlo:” Son un equipo duro y creemos que vendrán a hacer el mismo juego que propusieron en su cancha, nosotros buscaremos sus errores para lastimarlos”. Asimismo, aseguró que los jugadores están muy ilusionados y que tratarán de seguir en la competencia.

Por otra parte, Ortíz afirmó:” Estamos construyendo entre todos, utileros, jugadores, dirigentes, cuerpo técnico, una identidad. Estamos forjando vínculos, logrando que venir a nuestra cancha no sea fácil para ningún equipo. Tenemos que tener siempre una mentalidad ganadora”. Para finalizar la conferencia, le pidió algo a los hinchas:” Quiero pedirle algo a todos los gimnasistas. El jueves queremos jugar con un jugador más. Le pido al hincha que sea nuestro jugador extra”.