“Tenemos un objetivo, ir por más”

En la previa del duelo por la ida de los Cuartos de Final de la Copa de la Superliga, frente a Argentinos Juniors, Hernán Dario Ortíz, habló en conferencia de prensa, donde destacó al rival, asegurando que es un “espejo”, y que por ende será un equipo muy duro. “Este es un partido de 180 minutos, que se va a definir recién el jueves. Estamos muy enfocados en lo que tenemos que hacer”.

Argentinos viene de clasificar a la próxima instancia de la Copa Sudamericana, tras eliminar a Estudiantes de Mérida. Además, en la Copa de la Superliga, dejó atrás a San Lorenzo. El “Indio” reconoció el buen juego de su rival y lo asimiló con su equipo:” Con Argentinos somos muy parecidos. Va a ser un partido duro. Son dos finales porque acá también va a ser difícil. A los jugadores les permito jugar mal, pero lo que no negocio es entrenar mal. Tenemos que dejar todo”.

Gimnasia dejó en el camino a Newell’S y Defensa y Justicia. Ortíz aseguró cual es el objetivo de sus dirigidos:” Tenemos un objetivo, ir por más. Siempre hay que buscar la excelencia y por eso hay cosas para mejorar. Nunca hay que quedarse con lo que cree uno que está bien”.