Llegó el triunfo

Con un contundente 3 a 1, Universitario logró su primera victoria en la B Metro del 2019. Fue frente al conjunto de Hacoaj, con goles de Carla Banini, Martina Molina y Florencia Coria.

Las Albinegras fueron las primeras en lograr la ventaja de la tarde, luego de una buena jugada colectiva que dejó a Carla Banini de cara a la arquera para anotar el 1-0. Iniciado el tercer cuarto, las visitantes pusieron el 1-1 de la mano de Alina Piccardo.

Sin embargo, antes de culminar los ante últimos quince minutos, la U volvió a ponerse adelante en el marcador debido a un penal convertido por Martina Molina.

Ya en el tramo final del partido, una pegada al área de Belén Ponce y el desvío de Florencia Coria marcaron el 3 a 1 final del encuentro, que les permitió a las Albinegras sumar por primera vez de a tres en el torneo. De esta forma, Universitario salió del fondo de la tabla y cuenta ahora con 5 unidades.

Después de la jornada libre del próximo fin de semana, la U viajará a Bella Vista para enfrentar a Regatas en lo que será la 7ºma fecha del torneo de Primera B.

FOTO: Ana Clara Berger Ph.