“Podemos revertir esto”

Figura del partido. Mostró una de sus mejores versiones. Rápido, vivo y luchador. Víctor Ayala, tuvo una noche casi perfecta. Fue el mejor jugador de la cancha, pero no pudo completar los 90′, tras ver la tarjeta roja. Pese a eso, fue aplaudido por todo el publico presente en el Juan Carmelo Zerillo. “La última jugada no debió efectuarse. El tiempo estaba cumplido, nos da bronca perder así, pero tenemos que seguir”, afirmó el volante paraguayo.

A los 37′ del segundo tiempo, Néstor Pitana decidió expulsarlo, tras derribar a Alexis Rodríguez, quien quedaba mano a mano con el arquero tripero. Ayala se refirió a su expulsión:” No sentí que era para expulsión. El reglamento es claro, Piovi estaba adelante mio, fuí mal expulsado, como pasó con Faravelli en el clásico. Ahora apoyaré a mis compañeros desde el lugar que me toque”.

La vuelta, es el domingo 21, Gimnasia tiene tiempo para mejorar lo que hizo mal y fortalecer sus virtudes. El mediocampista tripero, valoró lo echo por el equipo, asegurando que tienen confianza para ir a Rosario:” Volvimos a hacer un buen partido, tuvimos muchas situaciones de gol, que no pudimos concretar. Ahora pensamos en la vuelta. Podemos revertir esto”

Por último, habló de su posible continuidad despúes de Junio:”Ahora pienso en el partido del domingo, tengo contrato hasta el 30 de Junio. Gimnasia tiene la prioridad, me siento muy cómodo en el club, pero la decisión la tiene el “Indio” y la dirigencia”