“Estamos capacitaos para revertir el resultado”

Pese a la derrota frente a Newell’S, Hernán Darío Ortíz, se mostró muy confiado de cara a la vuelta, que será el domingo 21 (15:30 hs), en Rosario. Además, manifestó su malestar porque, Néstor Pitana, dejó ejecutar el tiro esquina de la visita, con el tiempo adicional cumplido. “Me voy con bronca, porque hicimos un gran partido y nos quedamos con las manos vacías. Le dije al árbitro que el tiempo estaba cumplido, no debió dejar que se ejecute el tiro de esquina”.

En líneas generales, Gimnasia mostró un buen nivel futbolístico. El “Indio” hizo un análisis breve del crecimiento de su equipo:” Cuando asumí como técnico, el equipo jugaba de otra manera, y creo que hemos mejorado mucho. Ahora debemos seguir trabajando para lograr los resultados que buscamos, este grupo quiere más”.

Por último, le dejó un mensaje al hincha, que no se fue contento, pero tampoco enojado porque el equipo hizo méritos para llevarse un buen resultado:” Que la gente se quede tranquila, vamos a ir a Rosario, a hacer un gran partido. Siempre la luchamos, daremos batalla en cualquier cancha. Estamos capacitados para revertir el resultado”.