El clásico fue Tricolor

Universitario no pudo con el Beta de Santa Bárbara y cayó en condición de local por dos tantos contra uno. De esta forma, continua sin poder sumar de a tres y se ubica en la última posición del torneo de Primera B.

Con un gran marco de público, el clásico se disputó en cancha de la U. El partido comenzó parejo, con chances de marcar para ambos equipos. Recién en el segundo cuarto, Santa Bárbara logró la ventaja luego de un buen avance en la ofensiva.

Universitario empataría el trámite a través de un córner corto, pero el gol fue anulado minutos más tarde debido a una mala decisión arbitral.

Ya en el tercer cuarto, Santa Bárbara anotó su segundo gol de la tarde y el partido parecía no tener retorno para las Albinegras. En el tramo final del partido, Lola Brea descontó para la U y el último cuarto tuvo a las Tricolores metidas en su área. A pesar de haber tenido una seguidilla de cortos en los minutos finales de la tarde, Universitario no pudo empatar el partido que terminó 2-1 en favor de las visitantes.

El próximo sábado por la quinta fecha del torneo de Primera B, las Albinegras viajaran a San Isidro, para enfrentarse con el CASI.

FOTO: Ana Clara Berger Ph.