Arranca el sueño copero

En la edición 2018 de la competencia, el lobo fue finalista y sub campeón. Hoy, se renueva la ilusión y va en busca de revancha, frente a un equipo que ya conoce. Desde las 18:10 horas, Gimnasia enfrenta a Defensores de Villa Ramallo, por los 32avos de la Copa Argentina. Silvio Trucco, será el encargado de impartir justicia, en el 15 de Abril, estadio de Unión de Santa Fe.

Cuatro son los cambios que introducirá, Darío Ortíz, con respecto al cotejo pasado. Alexis Martín Arias, Gonzalo Piovi, Franco Mussis y Horacio Tijanovich, ingresarán en lugar de Sebastián Moyano, Germán Guiffrey, Brian Mansilla y Jan Hurtado (Disputará dos amistosos con la selección mayor venezolana). Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Piovi, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli, Mussis; Tijanovich y Santiago Silva, los once que estarán desde el arranque.

Además ocuparán un lugar en el banco de suplentes: Moyano, Guiffrey; Agustín Bolívar, Mansilla; Lautaro Chávez, Jesús Vargas y Gian Simeone.