3, 2, 1… ¡Vuelve el Metro!

Este sábado comienza una nueva edición del Torneo Metropolitano de hockey que disputan los equipos de nuestra ciudad.

En la máxima categoría Santa Bárbara jugará su primer partido en condición de visitante, enfrentando al conjunto de GEBA. Luego de un buen 2018 donde lograron una cómoda clasificación al Top 10, las tricolores buscarán seguir escalando en la Primera división del hockey bonaerense.

Por su parte, las damas de Universitario comienzan su segundo año consecutivo en la Primera B viajando para disputar los tres puntos frente a San Fernando B.

En la zona 2 de la tercera categoría del Metro, se encuentra Estudiantes que intentará mejorar su actuación del año anterior donde apenas ganó unos pocos partidos. Este sábado tiene una dura parada en Berazategui, donde enfrentará al conjunto de Ducilo.

Luego del ascenso del año anterior, San Luis estrena categoría en la Primera D zona 3 en condición de visitante. Las Maristas intentarán sumar sus primeros tres puntos en cancha de San Marcos.

Finalmente en la Primera E zona 1 y volviendo al torneo de los sábados, las Lobizonas juegan su primer encuentro en Gonnet frente al conjunto F de Santa Bárbara. Las damas de Gimnasia deberán esperar una semana más para estrenar oficialmente su nuevo sintético ubicado en el Bosquecito.