El Newell’S de Bidoglio

Desde que asumió, Héctor Bidoglio como director técnico de Newell’S, el conjunto rosarino cambió la cara por completo. En Diciembre, tras la renuncia de Omar de Felippe, el oriundo de Santa Fé, se hizo cargo del equipo como interino. Dos partidos le bastaron para quedarse con el cargo. Seis de seis, convencieron a una dirigencia complicada porque los promedios acechaban. En 2019, se jugaron nueve encuentros de la Superliga.

Cuatro empates, una victoria y dos derrotas, para la “Lepra”, que mal o bien, se acomodó. Esta tarde, llega al bosque, tras perder 2-1 frente a Talleres. Necesita volver a sumar, y a eso viene. Dos variantes con respecto al cotejo anterior. Stéfano Callegari y Juan Pablo Freyes, ingresarán por Teodoro Paredes y Mariano Bittolo. Cabe recordar que no podrá contar con Maximiliano Rodríguez, que sufrió una distensión en el bíceps izquierdo.

Alan Aguerre; Facundo Nadalín,  Callegari, Fabricio Fontanini, Freytes; Aníbal Moreno, Juan Manuel Requena; Víctor Figueroa, Mauro Formica y Luis Leal; Alexis Rodríguez. Además lucharán por un lugar en el banco de relevos: Nélson Ibáñez; Ángelo Gabrielli, Teodoro Paredes; Lisándro Alzugaray, Diego Calcaterra; Joaquín Torres, Cristian Insaurralde y Francisco Fydriszewski.

 

Foto: El Ciudadano