El León se comió al Lobo

Otra vez, Estudiantes, se quedó con el clásico platense. Con el gol de cabeza de Lucas Albertengo a los 44’ del primer tiempo, los tres puntos se fueron para el local.

A pesar de los malos partidos que iba teniendo el Pincha, ayer remontó y jugó un partido aparte. Logró tener juego y encontrar el triunfo. Con la vuelta de Gastón Fernández como titular y la incorporación de Facundo Mura, el León rugió en 25 y 32.

El partido fue peleado hasta los 29 minutos del primer tiempo, dónde Delfino expulsó a Lorenzo Faravelli de mala forma y el Lobo se quedó con 10 jugadores. Esto fue aprovechado por el equipo de Pablo Quatrocchi que, al tener uno más, sacaba diferencia de juego.

Si bien el partido terminó con el marcador en la mínima, el albirrojo marcó dos tantos más, que fueron anulados por offside.

En los últimos minutos del encuentro, entraron Mateo Retegui y Juan Ignacio Díaz, quiénes disputaron por primera vez un clásico. El delantero tuvo una mala presentación, debido a que fue expulsado a pocos minutos de haber ingresado.

De esta manera y con más de 40.000 hinchas, Estudiantes se quedó con la victoria y sumó otro nuevo triunfo al historial con su eterno rival.