“Ojalá este clásico se nos de”

En la previa del clásico número 160 del profesionalismo, el DT tripero, Hernán Dario Ortíz, habló en conferencia de prensa, donde se mostró tranquilo y confiado en su trabajo. Además, como es habitual, no confirmó el equipo que estará desde el arranque frente a Estudiantes. ” Este es un partido que es muy importante para las dos instituciones, y sabemos lo que significa para la ciudad “.

El elenco pincha, llega golpeado al clásico platense. El “Indio” fue respetuoso con respecto al rival, y dio una opinión muy discreta:” Yo analizo, pero soy muy respetuoso del rival, no voy a hacer mención de nadie”. En esa misma linea, se refirió a su equipo, el cual aún no definió:” No oculto el equipo, estoy viendo qué es lo mejor. El domingo es una final, después viene la final con Newell’S, vamos paso a paso”.

Luego mencionó su principal objetivo en este Gimnasia:“Lo mío es trabajar con orden, poniendo cada día lo mejor de mi. El orden y la paciencia son nuestras banderas”. Para finalizar la conferencia, Ortíz se mostró con tranquilidad de cara al domingo:“Ojalá este clásico se nos de, tenemos que estar tranquilos y concentrados. Vamos a dejar todo”