Partido aparte

Citando lo que dijo Mariano Pavone en conferencia el día miércoles, el director técnico interino Pablo Quatrocchi, respondió algunas preguntas antes del encuentro del domingo.

Lo principal que destacó fue que “los once que jugarán ya están decididos pero que por cuidados a todo el plantel, se reservará hasta el domingo”. Además contó que fue una muy buena semana de entrenamiento y que si bien el juego no viene saliendo como quieren, éste es un partido aparte dónde se mezclan los sentimientos del hincha con el de los jugadores.

Recordemos que si bien actualmente Pablo es el director interino, él jugó en el Pincha desde 1996 hasta el 2002, habiendo participado de clásicos y diferentes partidos importantes con la camiseta roja y blanca. Es por esto que, al preguntarle qué se le venía a la cabeza al pensar en el Lobo respondió “Nunca voy a olvidar el clásico que ganamos con dos goles míos.”

Luego de varias preguntas terminó la conferencia hablando primero de Matías Pellegrini, quién ya estaría recuperado de su lesión y disponible para el domingo y nos dijo “Nunca preparo el partido pensando en el empate o en lastimar en el rival” haciendo referencia a que sólo tiene en cuenta las característica de los once rivales para conseguir el triunfo.