“El clásico es algo aparte”

En la previa del clásico platense n° 160, los referentes, Alexis Martín Arias, arquero y capitán de Gimnasia y Esgrima La Plata y Mariano Pavone, delantero de Estudiantes de La Plata, brindaron una conferencia de prensa, en la Cervecería “La Modelo”, de nuestra ciudad. Lejos de ponerle “picante”, ambos jugadores dejaron en claro que esperan que gane el mejor. ” El clásico es algo aparte, pase lo que pase, esperamos que sea una fiesta y que gane el mejor”, coincidieron ambos jugadores.

El lobo, llega tras ganarle a Independiente en su estadio, el pincha, viene de caer fuera de casa ante Racing. Ambos pasan por un flojo momento, ya que perdieron a sus técnicos. Pedro Troglio, fue echado luego de la caída contra Defensa y Justicia. Leandro Benítez, decidió dar un paso al costado, tras caer con Talleres. “No importa quien llega mejor, es un partido distinto”, aseguró el arquero mens sana. En este mismo sentido, el atacante del león, confesó:” Coincido, es algo distinto, la gente misma te lo hace saber. Tenemos que estar concentrados los 90 minutos”.

Por último, ninguno firmó el empate y aseguraron que las estadísticas no importan. ” Las estadísticas sabemos que están, pero no podemos salir pensando en eso. Vamos a buscar los tres puntos para regalarle una alegría a nuestra gente”, confesó, Pavone. En tanto Martín Arias, confirmó:” No firmo el empate, siento que también sería mediocre decir que ganando salvamos el semestre. En cuanto a los partidos anteriores, no nos pesan, tenemos nuestras armas y vamos a buscar los tres puntos”.