Nada confirmado

A falta de menos de 24 horas para enfrentar a Aldosivi, por la vigésima fecha de la Superliga, el equipo sigue siendo una incógnita. ” No tengo nada definido, tengo un equipo en mente, pero aún no defini nada”, declaró Dario Ortíz, en la previa del choque. Lo que si quedo confirmado, es la lista de concentrados que en estos momentos aguarda en “La Feliz”. Santiago Rosales, quien no sumó muchos minutos con Pedro Troglio, debido a su rendimiento futbolístico, vuelve a concentrar. Además, Lautaro Chávez, “La Joya”, también luchará por un lugar.

¿Posible equipo? Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Jan Carlos Hurtado. A esta hora, ese es el once que más se acerca a lo que planifica el “Indio”.  De confirmarse esto, tres serán los cambios con respecto al cotejo anterior. Licht ingresaría por Manuel Guanini, Faravelli por Patricio Monti y Gómez por Santiago Silva, quien padece una molestia muscular.

Sumado al posible titular, también concentran: Sebastián Moyano; Germán Guiffrey; Monti, Franco Mussis, Agustín Bolívar, Jesús Vargas; Chávez y Rosales.