El León no pudo con el Bicho

El día de ayer, Estudiantes cayó por 2-1 contra Argentinos Juniors en un duelo complicado para ambos. Tanto el León como el Bicho buscaban quedarse con el triunfo y así sumar tres puntos importantes para el objetivo de cada uno, pero el único favorecido fue el local, quién siempre se mostró superior.

El equipo de la Paternal marcó el primer gol a los 6 minutos del primer tiempo. Éste fue un magnífico puntazo al ángulo derecho del arquero de parte de Elías Gómez. El centro para que el delantero pudiera ejecutar el gol fue de Franco Moyano.

33 minutos después llegó el empate de la mano de Manuel Castro, quién tras una asistencia de Nahuel Estévez, el mediocampista logró cabecear levemente para lograr la igualdad.

Pero la alegría del Pincha terminó a los 78’ del segundo tiempo, debido a que Hauche, tras un pase de uno de sus compañeros, logró colocarla en el medio del arco y así quedarse con los tres puntos.

Síntesis:

ESTUDIANTES(1): Mariano Andújar; Nicolas Bazzana, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara, Juan Pablo Díaz; Manuel Castro, Franco Sivetti, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez; Mariano Pavone, Lucas Albertengo

ARGENTINOS JUNIORS(2): Cháves; Sandoval, Torrén, Quintana, Gómez; Mac Allister, Moyano, Mac Allister; Batallini, Hauche y Spinelli.

CAMBIOS: E: Nahuel Estévez por Pablo Lugüercio; Lucas Albertengo por Edwar Lopez; Manuel Castro por Mateo Retegui. A: Mac Allister por Romero; Spinelli por Borja; A. Mac Allister por Galván.

ÁRBITRO: Ariel Penel

ESTADIO: Estadio Diego Armando Maradona.