Banco festejó ante el Pincha

En el segundo choque platense del tercer weekend de la Liga Argentina Femenina de vóley, Banco Provincia frenó a un Estudiantes entusiasmado tras el triunfo con Gimnasia. Las Guapas se plantaron en su primer partido como local y ganaron 3-0 con parciales de 25-15, 25-23, 25-21. El lunes enfrentarán a Gimnasia.

El equipo verdinegro llegó motivado tras dos victorias consecutivas ante Vélez y Gigantes del Sur, y Estudiantes con el plus de haber vencido a su clásico rival tras casi tres años del último triunfo por Liga Argentina. Como condimento extra, los dos tenían 5 puntos en la Zona B.

Banco aprovechó su primer partido en casa y el apoyo de una muy buena cantidad de público que se acercó a City Bell para darle un lindo marco a un interesante cruce. La familia del vóley verdinegro se extiende año tras año a la par del crecimiento de un plantel que, pese a la salida de jugadoras importantes, mantiene un estilo de juego y su espíritu de equipo.

El Pincha fue de menor a mayor pero le faltó agresividad para quebrar la siempre dura defensa bancaria. La central Carolina Polanis fue la carta ganadora del local y el servicio una faceta que dio buenos frutos para golpear en momentos claves del partido. Las Guapas se quedaron con el triunfo por 3-0 y ahora piensan en Gimnasia, al que visitarán el lunes desde las 21.00. Estudiantes recibirá a Vélez por el cuarto weekend el viernes 22.

FOTO: Prensa Club Banco Provincia