Un final lamentable

Pasadas las 19 horas del día de ayer, la dirigencia tripera, comandada por Gabriel Pellegrino, anunció la finalización de contrato de Pedro Antonio Troglio. ” Tras una reunión celebrada este domingo con Gabriel Pellegrino y otros dirigentes del área de Fútbol profesional, Pedro Troglio terminó su vínculo y dejó de ser el entrenador del plantel profesional de fútbol de la entidad. La decisión se tomó de común acuerdo entre los dirigentes del Club y el director técnico. Mañana lunes, en horas de la mañana, Troglio se despedirá de los jugadores en el predio de Estancia Chica” Mediante este comunicado, el club anunció el final del contrato con el DT.

¿Fue así, de común acuerdo? Todo es raro. Post derrota frente a Defensa y Justicia (sábado), Troglio declaró en conferencia de prensa, la intención de continuar en la institución a pesar de los resultados. Dejó entreabierta la puerta para Junio, pero no para la inmediatez. Al director técnico, le quedaba un año de contrato. ” Que pasa con Bragarnik, la p.. que lo parió” dijo Pedro, cuando su equipo caía contra el “Halcón”, que era favorecido en las decisiones arbitrales.

El empresario Christian Bragarnik, es una de las personas que más plata, jugadores y directores técnicos, maneja en nuestro fútbol. “Pedro se confundió con lo que dijo” Aseguró el representante en los micrófonos de Radio La Red. Creer o reventar. Bragarnik se quiso acercar a Gimnasia en Junio de 2018, pero le cerraron la puerta. Ayer, despidieron a Troglio. Un final que queda en incógnita.

Mientras tanto, el lobo entrena en Abasto bajo las órdenes del Prof. Marcelo Montero. Por estas horas de decidirá quien será el nuevo entrenador, al menos hasta el final de la Superliga. El nombre de Darío “Indio” Ortíz, pica en punta y podría anunciarse en horas del mediodía.