Un rival obligado a ganar

Estudiantes y Argentinos Juniors se enfrentan hoy a las 19 horas en la Paternal y, a diferencia de otras fechas, ambos están obligados a ganar. Pero sobre todo el “bicho”, debido a que está muy cerca del descenso y todavía no pudo llevarse la victoria en ninguna fecha desde el comienzo de la segunda parte del torneo.

Ambos equipos se disputaron 118 partidos, de los cuáles el Pincha le lleva 6 triunfos a favor de diferencia.

El último encuentro entre ellos, con el Semillero del Mundo como local, tuvo de particular que no sólo terminó empatado 2-2, sino que tuvo varias amarillas y dos expulsados, Israel Damonte y Ezequiel Garré.

El “Bicho” de Dabove

Asociación Atlética Argentinos Juniors viene de perder contra Defensa y Justicia por 2-1. Si bien el marcador no los favoreció, el equipo de la paternal jugó un partido complicado en dónde por momentos lograba encontrar situaciones de goles pero que no supo aprovechar.

El día de hoy, va a buscar su primer triunfo de esta segunda parte del torneo, contra el León del Chino Benítez que viene de ganar 1-0 contra Patronato.

Los 19 convocados son:

Arqueros: 1-Federico Lanzillotta y 12-Lucas Cháves.

Defensores: 2-Miguel Torrén, 4-Jonathan Galván, 13-Enzo Ybáñez, 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana y 24-Elías Gómez.

Mediocampistas: 5-Francis Mac Allister, 10-Alexis Mac Allister, 8-Gastón Machín, 17-Franco Moyano, 18-Leonardo Pisculichi y 26-Matías Romero.

Delanteros: 9-Enrique Borja, 11-Damián Batallini, 27-Gabriel Hauche y 28-Claudio Spinelli.