“Merecimos mucho más”

Gimnasia volvió a caer, y quedó cerca de la zona de descenso. Tras la derrota frente a Defensa y Justicia, Pedro Antonio Troglio, habló en conferencia de prensa, donde se mostró molesto por el resultado. Además, dejó entreabierta la puerta para su salida y destacó al publico tripero. ” No hubo diferencias, le jugamos de igual a igual al puntero del campeonato, el cual pateó solo dos veces. Merecimos mucho más, pero los merecimientos en el fútbol no existen”.

11 caídas en 19 presentaciones para el conjunto tripero. El DT remarcó la estadística y fue muy claro en su mensaje:” Es la primera vez como técnico, que pierdo once partidos en un torneo. Hoy, no pienso en irme, pero si las cosas no cambian, voy a dar un paso al costado”. Pese a perder en la mayoría de los encuentros, al lobo lo ayudan los rivales que están en la misma situación. ¿Debe mejorar? Sí, pero en este momento solo sirve ganar, como lo dijo el propio entrenador.

Por último, el DT mens sana destacó al hincha de Gimnasia, quien no paró de alentar durante los 90′: ” La gente apoyó como lo hace siempre, no hay palabras para describirlos, el verdadero hincha está presente siempre. Es lógico que se vayan enojados, nosotros también lo estamos. Todos queremos ganar”