¡Que lastima, Lobo!

El lobo no pudo sacarse la “mufa” ante su gente, y sufrió una nueva derrota. Pese a ser superior en grandes momentos del partido y de haber merecido más, cayó frente al equipo sensación de la Superliga, Defensa y Justicia. Fue 0-1 por la fecha 19°. Manuel Guanini E/C, marcó el tanto para que “El Halcón” quede solo en la punta. Para destacar, gran actuación de Jan Carlos Hurtado, quien le aportó velocidad, potencia y peligro al ataque de su equipo.

No pudo ser, lobo. El rostro de los hinchas triperos lo decía todo. El equipo le había jugado de igual a igual a uno de los animadores del torneo, pero la mala fortuna y por muchos momentos los fallos arbitrales, le jugaron una mala pasada. A los 15′ del primer tiempo, llegó el único gol de la tarde noche. Centro atrás de Domingo Blanco, rebote en la pierna derecha del defensor tripero y a cobrar. ¿Mala fortuna? Sí, Gimnasia era muy superior, con una presión alta como predominante.

Pero… En el fútbol gana el que hace los goles, y así pasó. Defensa y Justicia, llegó poco, pero fue efectivo. El lobo complicó a Ezequiel Usain en varios, pero no pudo concretar. Ahora el equipo de Pedro Troglio quedó a cuatro puntos de la zona de descenso. El próximo viernes visitará en Mar del Plata a Aldosivi, rival directo en la pelea por no bajar de categoría.

SÍNTESIS

GIMNASIA: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Patricio Monti, Horacio Tijanovich; Jan Hurtado y Santiago Silva

DEFENSA Y JUSTICIA: Ezequiel Unsain; Julio González, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Ciro Rius, Leonel Miranda, Matías Rojas;  Nicolás Fernández, Fernando Márquez y Gastón Togni.

CAMBIOS: G: Lucas Licht por Guanini; Brian Mansilla por Tijanovich; Alexi Gómez por Oreja. D: Domingo Blanco por Togni; Ignacio Aliseda por Márquez; Alexis Castro por Fernández.

ÁRBITRO: Darío Herrera

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo