“Soy un técnico discreto”

En la previa del duelo ante Defensa y Justicia, el entrenador tripero, Pedro Antonio Troglio, habló en conferencia de prensa sobre la actualidad de su equipo. Además se mostró enojado con comentarios de algunos medios platenses. “La campaña que está la haciendo, es mala y eso lo tengo claro, pero tampoco estaños prendidos fuegos como algunos quieren hacer creer”.

“El Halcón” de Varela, es uno de los animadores de la actual Superliga. Gerenciado por el representante Christian Bragarnik, el elenco varelense, muestra una gran versión futbolística. A raíz del juego que presenta el rival, y según lo aseguró el DT, varios medios dijeron que es un partido perdido para Gimnasia. ” Parece que nos presentamos por dignidad, que el partido está perdido. Con Boca y River dijeron lo mismo”, confesó Troglio. Asimismo confirmó:” No todos los clubes gerenciados salen campeones. Defensa pasa un gran presentes pero no creo que sea la solución. Nosotros no estamos gerenciados y sin embargo llegamos a la final de la Copa Argentina”.

Luego, el técnico del lobo, se catalogó como un DT discreto. ” Soy un técnico discreto. Puedo perder, ganar o empatar. No es fácil dirigir, ni jugar en Gimnasia, hay que tener agallas, porque es un club grande y cuando no salen las cosas bien, todo se replica en masividad”. Por último, mandó “al diablo” a las críticas de varios medios:” En general, las críticas me chupan un huevo, pero si es cierto que me molesta cuando se critica desde afuera. Que me juzguen ustedes que viven el día a día de los entrenamientos, no me molesta”.