Piensa en el halcón

Gimnasia continua con la puesta a punto de cara al choque del sábado ante Defensa y Justicia, hoy uno de los punteros de la Superliga. Además de tener un gran presente, el elenco de Varela le presenta al Lobo una complicación más. Nunca perdió en los entrenamientos que disputaron. Por eso, y pensando en volver a la victoria en el torneo, Pedro Antonio Troglio se toma su tiempo para definir el equipo.

Esta mañana, hubo fútbol a puertas cerradas en el Juan Carmelo Zerillo. Jan Carlos Hurtado, quien volvió de disputar el Sudamericano con la Selección de Venezuela Sub20, ya trabaja con el grupo y rápidamente se metió entre los titulares. Asimismo, Jesús Vargas, última cara nueva del tripero, se sumó a las prácticas y si llega el permiso de trabajo, cuenta con grandes chances de ir al banco de suplentes.

Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba, Patricio Monti, Víctor Ayala, Horacio Tijanovich; Hurtado y Santiago Silva, fueron titulares. De confirmarse esto, cuatro serían los cambios en relación a la caída frente a Lanús. Oreja por Franco Mussis, Monti en reemplazo del sancionado, Lorenzo Faravelli (llegó a la quinta amarilla), Tijanovich por Matias Gómez y Hurtado por Brian Mansilla (entrenó diferenciado por una molestia muscular).