No se cortó la racha

Si bien ambos no demostraron un equipo totalmente productor de juego, Estudiantes se mostró siempre superior al Patronato desesperado por llevarse los tres puntos.

Como consecuencia de ésto, el Pincha, logró realizar de un corner, un golazo marcado por Schunke, quién de un cabezazo al ángulo anotó el 1-0.

Para terminar el primer tiempo, el equipo de Leandro Benítez, obtuvo un penal, que no supo aprovechar. Nahuel Estévez lo pateó pero Bertoli pudo quedarse con la pelota dándole una nueva chance a su equipo.

El segundo tiempo mostró un local distraído que, por varios momentos, era superado por el plantel visitante quien, igual, no pudo cambiar la historia y, por tercera vez consecutiva, perdió por la mínima con un león inalcanzable.

Síntesis:

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara, Juan Pablo Díaz; Manuel Castro, Rodrigo Braña, Enzo Kalinski, Nahuel Estevez; Edwar López, Lucas Albertengo

PATRONATO: Bértoli; Germiniani,Sandona,Gissi,Pantaleone; Compagnucci, Bravo, Lemos, Carabajal; Berterame, Ávalos

CAMBIOS: E: Edwar Lopez por Mariano Pavone; Lucas Albertengo por Franco Sivetti; Nahuel Estévez por Pablo Lugüercio. P: Germiniani por Rescaldani; Carabajal por Ledesma; Sandoná por Escudero

ÁRBITRO: Leandro Rey Hilfer

ESTADIO: Estadio Único