¡Retrocedió!

Mal partido del equipo de Pedro Troglio en todas las líneas, y una derrota anunciada. Por la fecha 18° de la Superliga, Gimnasia cayó por 2-0 ante Lanús. José Sanda abrió el marcador desde los doce pasos. Leonel Di Placido, dio el golpe final. 45′ le bastaron al local para quedarse con los tres puntos y sumar la cuarta victoria al hilo. Maximiliano Comba fue el que más intentó.

Retrocedió y tiene que cambiar la imagen rápidamente. La falta de juego sumado a la derrota, hicieron un combo muy difícil para Gimnasia, que otra vez le dejó una chance servida a sus perseguidores de la parte baja de los promedios. Además, Lorenzo Faravelli llegó a la quinta amarilla, y se perderá el encuentro del próximo sábado frente a Defensa y Justicia. Tarea para la casa, mejorar urgentemente y buscar el reemplazante del volante rosarino.

SÍNTESIS

GIMNASIA: Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Brian Mansilla y Santiago Silva

LANÚS: Matías Ibañez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Leonel Di Plácido,Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y José Sand.

CAMBIOS: L: Tomás Martinez por Di Plácido; Guillermo Acosta por Moreno; Tiago Pagnussat por Belmonte. G: Alexi Gómez por Mussis; Horacio Tijanovich por M. Gómez.

ÁRBITRO: Pablo Echavarría

ESTADIO: Néstor Pérez Díaz