Ojo con este, león

El conjunto rojinegro está atravesando un gran momento en la Superliga. Luego de lo que fue un triunfo contundente  en el Monumental por 3-1 y en la fecha pasada una goleada ante Atlético Tucumán, el patrón intentara pisar fuerte en el estado ciudad de la plata con el objetivo de llevarse los 3 puntos de visitante.

Más allá de que la realidad del club de entre ríos pasa más por salvarse del descenso, cuya posición actualmente lo coloca en la 23° ubicación (zona de descenso directo), con 1.121 de promedio, a tan solo una victoria de San Martín de San Juan. El Club de Bartolomé Grella  intentara jugar contra la necesidad de un estudiantes que necesita encontrarse con la victoria.

Por otro lado, su técnico Mario Sciacqua aún no confirmo el equipo para enfrentar mañana desde las 17:00 horas al León, pero todo indicaría que el Dt iría con los mismos once que vienen de apabullar en el Estadio Presbítero Grella al santo tucumano por 3-0.

Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandina, Dylan Gissi, Nicolás Pantaleone; Gabriel Campagnucci, Federico Bravo, Damián Lemos, Gabriel Carabajal; German Berterame y Francisco Apaolaza.