Se volvió sin nada

El día de ayer, Estudiantes cayó por 3-0 contra San Martín de San Juan por la fecha 17 de la Superliga.

El Pincha se mostró inseguro y no supo generar opciones de gol ante un verde y negro motivado por los tres puntos. El equipo sanjuanino se veía obligado a ganar para poder salvarse del descenso y lo logró. Aunque todavía debe mantenerse en el triunfo.

Por el lado del equipo platense hubo varios cambios respecto al partido anterior, debido a que debutaron varios refuerzos. Uno es el caso de Jara, quién se demostró firme y cómodo.

Edwar López también fue por primera vez titular, pero si bien generó ocasiones ya se llevó su primera amarilla.

Los goles fueron de Bogado a los 45’ del primer tiempo, de Palacios Alvarenga a los 20’ del segundo tiempo y para cerrar el partido Mosca a los 26’ del segundo tiempo.

SÍNTESIS

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Gonzalo Jara, Jonatan Schunke, Fernando Evangelista; Enzo Kalinski, Iván Gómez; Manuel Castro, Gastón Fernández, Edwar López; Lucas Albertengo

SAN MARTÍN DE SAN JUAN: Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Francisco Mattia, Arián Pucheta, Ian Escobar; Fernando Brandan, Marcos Gelabert, Mauro Bogado, Claudio Mosca; Gonzalo Castilleios, Humberto Osorio Botello.

ÁRBITRO: Nicolás Lamolina

CAMBIOS: E: Matías Pellegrini por Edwar López; Juan Bautista Cejas por Enzo Kalinski.  SM: Palacios Alvarenga por Castillejos; Fissore por Gelabert; Sánchez por Bogado.

ESTADIO: Hilario Sánchez