Media Day

El jueves pasado, estuvimos formando parte del Media Day de Estudiantes. Éste, es un evento que se realiza hace unos años en dónde, todos los medios de comunicación, tienen la posibilidad de participar de un almuerzo con el plantel.

En él, pudimos conversar con varios de los jugadores, entre ellos, con Mateo Retegui. Jugador categoría 99 que arribó al club en estos días para formar parte de la familia Pincha.

“Vengo para crecer y para pelear el lugar y jugar. Hay que apoyar desde lo que nos toque y a pelearla” dijo Mateo, ex jugador de Boca, demostrando en su rostro la felicidad de poder llevar estos colores y contento por como lo habían recibido sus nuevos compañeros.

También nos contó que jugaba de 9 pero que no le gustaba describirse. “Voy a dejar la vida en cada pelota y en cada jugada. La actitud no se negocia” agregó a lo anterior y ya para terminar con nuestra entrevista.

En este evento, conocido como “El día de los medios”, pudimos conocer la nueva vestimenta del equipo albirojo y sacar una foto del plantel 2019.