El día del ansiado regreso

La espera también terminó para Estudiantes, que hoy vuelve a la Liga Argentina A1 tras ausentarse en la última edición. Desde las 21.30 hs, el Pincha enfrenta a Vélez en el Estadio Ana Petracca por la primera fecha del Grupo B. Empieza el sueño albirrojo con todo el entusiasmo y las ilusiones de siempre.

El equipo dirigido por Eduardo Rodríguez vuelve a ser partícipe de la máxima categoría del vóley nacional después de haberse consagrado en la Liga A2 que se disputó en noviembre. Con incorporaciones importantes y muchas apuestas a futuro, Estudiantes buscará dar pelea en un grupo difícil que comparte con Gimnasia, Estudiantes, Vélez, San Lorenzo y Gigantes del Sur.

Rocío Brandan, Elena Romero, Ulla Bulbanera, Victoria Cataldi, Carmela Ríos y las tres ex Banco Provincia, Valentina González, Melisa Corzo y Josefina Jappert, reforzaron a un plantel que llevó adelante una dura pretemporada y disputó un cuadrangular de preparación en Rosario. Allí obtuvo dos victorias sobre Villa Dora y San José, y sólo una derrota ante el local.

En la fase regular de la Liga enfrentará a los rivales de su grupo en formato de ida y vuelta. Todos accederán a la instancia de cuadrangulares que se conformarán de acuerdo a las posiciones de la fase regular. Pasito a pasito.

FIXTURE FASE REGULAR

2/2 – 21:30 hs: Vélez vs Estudiantes
3/2 – 21:30 hs: San Lorenzo vs Estudiantes

10/2 – 21 hs: Gigantes del Sur vs Estudiantes

14/2 – 21 hs: Estudiantes vs Gimnasia
16/2 – 21 hs: Banco Provincia vs Estudiantes

22/2 – 21 hs: Estudiantes vs Vélez
27/2 – 21 hs: Estudiantes vs San Lorenzo

3/3 – 20 hs: Estudiantes vs Gigantes del Sur

9/3 – 21 hs: Gimnasia vs Estudiantes
10/3 – 20 hs: Estudiantes vs Banco Provincia