Pelota en el aire para Banco

En un fin de semana repleto de vóley, comienza el sueño para las Guapas de Banco Provincia. El equipo que conduce José Luis Rifourcat debuta en la Liga Argentina Femenina A1 frente a San Lorenzo. Será a partir de las 20 hs en el Polideportivo Roberto Pando.

Banco comparte el Grupo B con Gimnasia, Estudiantes, San Lorenzo, Vélez y Gigantes del Sur. Los doce equipos participantes accederán a la siguiente etapa, aunque los cuadrangulares y definición de sedes dependerán de las ubicaciones de la fase regular. Por eso es importante buscar el primer lugar en la primera rueda.

Es la tercera incursión en el certamen nacional para el conjunto de City Bell, que aspira a ser protagonista como lo fue en todos los torneos desde que ascendió a la División de Honor metropolitana en el 2014. Con bajas importantes pero con jugadoras que se incorporaron para seguir escribiendo la historia del vóley bancario, pone primera frente a un rival más que conocido.

Valentina González, Josefina Jappert y Melisa Corzo se cruzaron de vereda y vestirán la camiseta de Estudiantes. Melisa Ramón, Giulia Cardona, Florencia López, Mialgros Jacue, Mirian Unzner y Rocío Carrete son las que se sumaron al plantel de Rifourcat. Mientras tanto, Candela Cortés Cardulli y Fiamma Biain se están recuperando de sus lesiones. Pilas recargadas y pelota al aire para Banco.

FOTO: Prensa Banco Provincia