¡ Empezar de nuevo !

El lobo tuvo un mal arranque en este 2019 y necesita cambiar la cara rápidamente. La cita está y es ante su gente. Desde las 19:00 horas, en el Juan Carmelo Zerillo, Gimnasia recibe a Tigre, por la fecha 17° de la Superliga Argentina de Fútbol. Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia en el anochecer platense. Aún no hay equipo definido por el lado del local.

Esto se debe a que el encuentro frente al “Matador” es más que importante, ya que es uno de los rivales directos en la parte baja de los promedios. Por eso, Pedro Troglio y su cuerpo técnico, no confirmaron el equipo. Probó muchas formas, pero no quedó conforme. Una de las dudas era Germán Guiffrey o Lucas Licht. Al parecer y por lo que pudimos observar, el juvenil ocupará un lugar en la zaga central. Así, Gonzalo Piovi, sería el lateral izquierdo.

Otra de las incógnitas, pasó por la inclusión o no, de Brian Mansilla. Todo hace indicar que el volante que llegó desde Racing, irá al banco de suplentes. Quien si haría su debut oficial desde el arranque, es Alexi Gómez, que ya cumplió la sanción que adeudaba desde la MLS. Por último, se baraja la posibilidad de que Agustín Bolívar ingrese en lugar de Horacio Tijanovich. Habrá que esperar hasta minutos antes del encuentro, para conocer el equipo definitivo.

Posible formación para recibir a Tigre: Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Piovi, Guiffrey; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Lorenzo Faravelli, A. Gómez; Santiago Silva y Horacio Tijanovich. Concentran además: Sebastián Moyano; Facundo Oreja, Licht, Maximiliano Coronel; Bolívar, Matías Gómez; Gianluca Simeone y Mansilla.

UN TIGRE LASTIMADO

El elenco de Victoria, pasa un mal momento en la Superliga y quiere recuperarse ante el lobo.

Más detalles:

Un Tigre lastimado

MANDA EL LOBO

En un historial muy parejo, Gimnasia daca una pequeña ventaja.

Más detalles:

 

Manda el lobo

 

SÍNTESIS:

GIMNASIA: Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Gonzalo Piovi, Germán Guiffrey; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Lorenzo Faravelli, Alexi Gómez; Santiago Silva y Horacio Tijanovich.

TIGRE: Gastón Guruceaga; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Diego Morales, Lucas Menossi, Nicolas Colazo, Walter Montillo; Federico González y Lucas Janson

ÁRBITRO: Jorge Baliño

HORA: 19:00 horas.

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo