“Ya no podemos equivocarnos”

En el día de mañana, Gimnasia afrontará un partidos más que importante. Enfrenta a Tigre, uno de los rivales directos en la pelea por no descender. Por ello, Pedro Troglio, quien habló en conferencia de prensa, mantiene el equipo en silencio y sin definir. ” El equipo no está definido, mañana lo voy a dar a conocer. Lo que si tengo en claro, es que necesitamos ganar. Ya no podemos equivocarnos”.

El nivel del lobo en los últimos partidos no fue el esperado. El DT, fue autocrítico con su labor, pero también criticó los dichos de periodistas, que criticaron la inclusión de Gonzalo Piovi en Tucumán:” Yo reconozco que me equivoco como entrenador, los números no dicen, pero no puede ser que periodistas digan que Piovi estuvo mal incluido en Tucumán. No lo sacamos de la clínica y lo pusimos, él ya venia haciendo fútbol y la estaba rompiendo”.

Por último, Troglio aseguró que el mercado de pases fue bueno, pero que es muy distinto al de muchos clubes que gastan fortunas.  “Hay clubes que pueden gastar fortuna en incorporaciones, nosotros no. Igual esto no es escusa, porque con este plantel llegamos a la final de la Copa Argentina. Estoy seguro de que en Junio vamos a cumplir el objetivo”, cerró el director técnico.