Doblete contra Sacachispas

El día de ayer, Estudiantes, se enfrentó ante Sacachispas, por el segundo amistoso del verano, en el Country de City Bell. Éste se dividió en dos partidos de 60 minutos cada uno.

El primer equipo que jugó, estuvo conformado por: Mariano Andújar, Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Matías Díaz, Iván Erquiaga; Castro,Rodrigo  Braña, Iván Gómez, Edwar López; Lucas Albertengo, Mariano Pavone. El único cambio que realizo Leandro Benítez fue, a los 15’ del segundo tiempo, en dónde entró Enzo Kalinski y salió el “Chapu”. El encuentro terminó 1-0 a favor del local, por la mínima, con gol de Pavone.

El otro encuentro, estuvo integrado por los siguientes once: Daniel Sappa; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Bazzana, Fernando Evangelista, Álvaro Pereira; Franco Sivetti, Enzo Kalinski; Pablo Lugüercio, Nahuel Estévez; Francisco Apaolaza, Matías Pellegrini. Hubo un solo cambio y fue Bautista Cejas por Luguercio a los 10’ del segundo tiempo. El marcador terminó en 2-0, a favor del Pincha. Ambos goles fueron marcados por Apaolaza.

De esta manera, el Chino, se fue contento y satisfecho con el trabajo realizado por su plantel. Ahora a prepararse para el amistoso contra Colo Colo el día sábado.