Triunfo de los suplentes

En la mañana de hoy, los futbolistas que no sumaron minutos ante Racing, disputaron un cotejo amistoso, frente a la reserva de Aldosivi, en el Predio del “Tiburón”. Fue victoria por 2-1 del equipo de Pedro Antonio Troglio. Lautaro Chávez y Gianluca Simeone, marcaron los goles. De los futbolistas que ingresaron ayer por la noche, vieron acción, Facundo Oreja, José Paradela, Agustín Bolívar y Simeone.

Buena prueba y buen resultado. “La Joya” Chávez, fue el jugador más destacado. No solo por el gol, sino por el labor que hizo durante los 60′ que duró el encuentro. A los 23′, un error de la defensa local, le dejó el gol servido al delantero tripero, que marcó por primera vez con la camiseta del lobo. En el complemento, penal para Gimnasia. ¿El ejecutor? Simeone. No falló y estiró la ventaja.

Sobre el final, Aldosivi descontó por intermedio de Matias Jara. El elenco tripero, formó con: Sebastián Moyano; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Patricio Monti, Néstor García Martinoli; Luciano Perdomo, Kevin Gutiérrez, Matias Gómez; Lautaro Chávez, Lucad Calderón y Gianluca Simeone. Ingresaron: Tomás Durso;  Agustín Bolívar, Hernán Tifner y José Paradela.