El lobo está en la feliz

Hace instantes, el plantel de Gimnasia arribó a la Ciudad de Mar del Plata, donde estará hospedado durante toda la semana. Esto se debe a que mañana dese las 22:10 horas, el equipo de Pedro Antonio Troglio, enfrentará a Racing Club, en el primer amistoso del 2019. Posteriormente a eso, el día 19, jugará frente a Independiente de Avellaneda. Cabe destacar que los futbolistas que no sumen minutos contra la “Academia, el martes a las 9:00 horas, jugarán ante Aldosivi, en el predio del “Tiburón”.

En su estadía en “La Feliz”, el lobo se alojará en el Hotel Iruña. Además, entrenará en el predio de Independiente. Por otra parte, cabe mencionar que viajó casi toda la delegación, ya que allí continuará la pretemporada. Por último, el cuerpo técnico, definió los once para mañana, el cual cuenta con la presencia de Horacio Tijanovich, quien ayer por la tarde, renovó su vínculo hasta 2021. El único futbolista que se quedó, fue Ezequiel Bonifacio, que aún no arregló su contrato. La decisión fue tomada por la comisión directiva.

Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis, Alexi Gómez; Maximiliano Comba, Santiago Silva y Horacio Tijanovich, estarán desde el arranque.