“Estoy feliz por estar acá”

Gimnasia sumó su tercer cara nueva en este 2019. Alexi Gómez, entrenó por primera vez con el plantel tripero. Post práctica matutina, el volante peruano, habló en conferencia de prensa, donde se mostró muy feliz por su llegada a la institución. Además, confesó su gran cariño por el director técnico, Pedro Antonio Troglio, y dejó un mensaje para los hinchas. ” Estoy feliz por estar acá, creo que lo demostré con mis mensajes subliminales por las redes. Ahora voy a ponerme todo de mi”.

Desde que el hinchas se enteró el interés del club, por el el futbolista nacido en Perú, se hizo escuchar en las redes sociales, y mostró su agrado. Él jugador, incentivó a los triperos, con sus distintos posteos en las redes sociales. “Dicen… que uno vuelve a jugar con quien fue feliz”, publicó Gómez en su Instagram personal. ” Estoy agradecido a todos los hinchas, la verdad que me demostraron mucho cariño, mucha buena vibra”, el mensaje de la “Hiena” para el hincha.

Posteo de Alexi Gómez. Vía: Instagram

Por último, confesó que en su momento pensó en dejar de jugar al fútbol. La llegada de Troglio a Universitario de Perú, hizo que el jugador cambiara su pensamiento. Tal fue el cambio, que convirtió once goles en 32 partidos. El oriundo de Callao, alabó al DT, y le aseguró su lealtad y compromiso:” En su momento pensé en dejar el fútbol. Cuando Pedro (Troglio) llegó a Universitario, me ayudó mucho, y formé una gran relación. Él dice que estoy loco, pero él lo está más que yo porque me entiende. Voy a retribuir lo que hizo por mi”.