“Estoy feliz por volver”

Franco Mussis, volvió al club que lo vio nacer futbolísticamente, y con mucha alegría en su rostro, brindó una conferencia de prensa, junto al Presidente de la institución, Gabriel Pellegrino. ” Estoy feliz por volver a este club que quiero mucho. Voy a dejar todo por esta camiseta. La gota de sudor me la van a sacar hasta el final”, aseguró el “Gordo”, que ya se entrenó con sus nuevos y viejos compañeros.

Como años atrás, el volante será dirigido por Pedro Antonio Troglio. Esto le generó mucho optimismo y felicidad, así lo afirmó el propio jugador:” Pedro es una persona que amo. Me ha enseñado muchísimo. Que esté él, hizo las cosas mucho más fácil”. En esa misma línea, confesó lo que le dijo al entrenador mens sana, días atrás:” A Pedro le dije que quiero estar espalda con espalda con él”.

El pasado año, trajo una final para Gimnasia, la cual dejó la vara alta pensando en el futuro, el oriundo de Los Hornos, aclaró cual es el objetivo principal, y se permitió soñar en grande:” El principal objetivo es mantener la categoría, dejar a Gimnasia donde se merece, porque es un club grande, pero la vara quedó alta. No se juega una final todos los días, se pudo lograr, y tenemos que tratar de luchar por otra Copa”.

Por último, comentó que tipo de jugador llega al lobo:” Tengo la misma intensidad, compromiso y humildad que me caracteriza. La experiencia me ha hecho no apresurarme, llego con plenitud y muchas ganas de encontrarme con mi mejor versión. Creí que este era el momento de volver, porque me siento maduro”.

EL GORDO ENTRENÓ POR PRIMERA VEZ

En el segundo turno de entrenamiento, Franco Mussis se hizo presente, y demostró lo que sabe. Por otra parte, el juvenil Juan Cataldi, sufrió un esguince moderado, y se perderá lo que resta de la pretemporada.

Foto: Gimnasia Oficial.