Gimnasia está gordo de alegría

Un hijo prodigo de la casa, vuelve. Franco Gabriel Mussis, quien debutó con la camiseta del lobo, en Abril de 2012 de la mano de Pedro Antonio Troglio, regresa para defender los colores. El “Gordo”, firmó por 18 meses, con una cláusula de salida en Junio, ante una oferta que lo atraiga del exterior. De esta manera, y como lo tiene planeado el cuerpo técnico, Gimnasia tiene al reemplazante de Fabián Rinaudo.

Mussis vistió los colores mens sanas, durante once años, donde logró el ascenso a Primera División, y luchó por el torneo de la máxima categoría. Tras su gran desempeño, Copenhague de Dinamarca, puso los ojos en él. El volante pasó al fútbol danés a cambio de 2.5 millones de dolares. Allí solo disputó un partido, y en esa mismos temporada (2014-2015), fue cedido al Genoa de Italia.

La mala fortuna, hizo que solo jugara u. partido. San Lorenzo, campeón 2015 de la Copa Libertadores, se fijó en él, y lo contrato. Mussis retribuyó a la institución azulgrana con un gran desempeño, agregando la Supercopa Argentina. Sin embargo, la llegada de Jorge Almirón, como DT (2018), lo dejó un tanto relegado, y con la necesidad de buscar continuidad. Hoy, vuelve a vestir la camiseta de Gimnasia.