“Esta será una semana atípica”

Tras finalizar el primer día de entrenamiento, Pedro Antonio Troglio, habló en conferencia de prensa, sobre el comienzo de este 2019 para Gimnasia, la salida de Fabián Rinaudo, y la llegada de varios refuerzos que le den más jerarquías a un plantel que afrontará un semestre muy complicado, ya que deberá sacar al menos 15 puntos de los 30 en juego, para no sufrir el acecho del descenso. ” Esta será una semana atípica. Esperamos la llegada de los refuerzos”, aseguró el DT mens sana.

Justamente metiéndose en el tema refuerzos, Troglio confirmó las negociaciones que espera que lleguen a buen puerto. ” Se han iniciado gestiones por Franco Mussis, Brahian Alemán, Maximiliano Cuadra y Alexi Gómez, por el momento esos son los jugadores que buscamos incorporar, luego, veremos si contratamos un central, pero no es la prioridad”. En este mismo sentido, habló de Alexi Gómez y Franco Mussis, dos de los refuerzos que están abrochados de palabra y que firmarán en las próximas horas.

” Alexi es un gran jugador, tiene muchísimas cualidades como futbolista, pegada, velocidad, es todo un crack, pero también tiene su cuota de locura. Hay que saberlo llevar”, afirmó el director técnico del lobo. Asimismo elogió al “Gordo”:” Mussis, es un jugador fantástico, lo pedí para remplazar a Rinaudo. Se adaptó a la situación del club, y resigna mucho dinero para venir, claramente quiere a Gimnasia”.

Por último, y sin dar muchas vueltas, no eludió la pregunta sobre la salida de Fabián Rinaudo. ” Es duro perder a un jugador como Fito, pero no hay que hacer tanta historia. Apareció un club que puso la plata, se pusieron de acuerdo todas las partes y se fue. No tengo nada que reprocharle”.