Rinaudo: ¿Se queda o se va?

Este mercado de pases, arrojó una nueva novela. El cuarto capítulo sobre la salida de Fabián Andrés Rinaudo, tiene paralizado al hincha tripero. En su momento fue Boca, luego Racing y en dos oportunidades Rosario Central. El elenco rosarino formalizó una oferta formal de 1.250.000 dólares por el pase del volante mens sana, y la dirigencia encabezada por Gabriel Pellegrino, aseguró que no ve con malos ojos la partida del futbolista. ¿Qubien tiene la última palabra? Rinaudo. ¿Se queda o se va?

Los anteriores capítulos sobre su salida, terminaron con final feliz para los hinchas y el propio futbolista. Esta vez, el oriundo de Amstrong tiene la pelota. Antes de que finalice esta semana, habrá una decisión. ¿Es necesaria una venta para el club? Si, pero no de este tipo. Rinaudo no es el jugador a vender. ¿Por qué? Simplemente porque Gimnasia afrontará un 2019 muy complicado y necesita de jugadores con personalidad y amor por la camiseta.

Rinaudo retornó a la institución en el año 2015, cuando cobraba millones de euros en el Catania de Italia. Dejó todo por volver a vestir los colores que ama. Rechazó ofertas de los mejores equipos de nuestro fútbol. Eso es algo que los hinchas han destacado siempre, puede tener altibajos en lo futbolístico, pero “Fito” siempre está. ¿Se viste de canalla? Sigue siendo, lobo?. Por las dudas, los triperos ya hicieron tendencia #FitoNoSeVa, para que uno de los ídolos siga.

https://twitter.com/hashtag/FitoNoSeVa?s=09