Nuevo año, nuevos refuerzos

Se terminó un nuevo año para Estudiantes y con ello las dudas sobre quién se va y quién se queda. Pero sin embargo, Juan Sebastián Verón, actual presidente del club, no esperó y puso el mercado en marcha.

El Pincha cuenta con dos nuevas incorporaciones. El primero, arribado al club en noviembre de este año, es Edwar López. Él es colombiano y viene del club Atlético Huila de Colombia, en dónde convirtió 13 y asistió 36 goles en su equipo. El delantero de sólo 23 años ya fue presentado en conferencia de prensa y muy contento dijo “Estudiantes es una gran institución y con una gran historia, una gran mística. Creo que puedo aportar lo mejor de mí acá y espero hacer las cosas de la mejor manera”. También añadió que se siente cómodo como extremo por izquierda, pero de 9 ya lo ha hecho.

Otro de los refuerzos que llegaron al equipo de Leandro Benítez fue Enzo Kalinski, quién rescindió el contrato con Banfield para firmar con el equipo platense hasta junio del 2021. El mediocampista ya se realizó la revisión médica y estará presente para la pretemporada que iniciará el 3 de enero en el Country de City Bell.