“Es un momento histórico”

En la previa de la final ante Rosario Central, el director técnico tripero, Pedro Antonio Troglio, habló en conferencia de prensa. Mucha emoción en los ojos del entrenador, que quiere dejar una huella más en la institución. “Es una semana muy especial, como ya me ha tocado vivir en distintas etapas en Gimnasia. La vivimos con expectativa y alegría”, aseguró con respecto al momento que está viviendo.

El conjunto rosarino, será el rival que deberá vencer el lobo. Troglio dio sus sensaciones sobre el equipo que dirige, Edgardo Bauza:” Va a ser un partido durísimo, ellos tienen jugadores de jerarquía internacional y nuestro equipo cuenta con un interesante mix de experiencia y juventudAcá no hay recetas para ganar finales, si el rival duplica esfuerzos nosotros lo triplicamos”

La Copa Argentina, se presentó como un premio al esfuerzo, para un equipo que tiene otra realidad. A medida que iba pasando fases, el sueño creció cada vez más. “En esta Copa Argentina hemos eliminado a los dos mejores equipos de Sudamérica. Sueño con darle este título a la gente de Gimnasia”, afirmó el DT albiazul. En este sentido, cerró:” Es un momento histórico, que este Club debe disfrutar. Estoy feliz de estar en esta situación”