¡Que lástima, Lobo!

El equipo que dirige, Pedro Antonio Troglio, jugó un buen partido en lineas generales, pero no pudo con la jerarquía individual de los pibes del “Millonario”. Por la fecha 14° de la Superliga, Gimnasia cayó ante River Plate por 3-1. Rafael Santos Borré lo duplicado y Matias Moya, marcaron para el elenco de Marcelo Gallardo. Matias Gómez, descontó para el tripero. Jan Carlos Hurtado, de lo mejor que mostró el lobo.

En la previa de la final de la Copa Argentina, el mens sana con un equipo alternativo, perdió frente al conjunto suplente de River. Buenos rendimientos. Hurtado, Diego Mercado Parini, quien debutó, Sebastián Moyano, con algunas intervenciones, el ingreso de José Paradela (debutó), Santiago Rosales, dejaron tranquilo al DT tripero. Las individualidades del local, se hicieron notar en la primera parte. En dos buenas jugadas, Santos Borré, marcó para poner el 2-0.

El complemento, mostró a un Gimnasia más entero y decidido. El gol de Gómez, tras una pelota muy peleada de Hurtado, le dio vida a los pibes, que habían dejado una gran imagen en el inicio del juego. Luego, el lobo pudo empatar, pero Germán Lux, estuvo atento. Sobre el final, Moya, liquidó el pleito. Cuarta derrota al hilo, para un equipo que piensa en el jueves, donde se jugará mucho contra Rosario Central.

SÍNTESIS

GIMNASIA: Sebastián Moyano; Ezequiel Bonifacio, Facundo Oreja, Patricoo Monti, Diego Mercado Parini; Santiago Rosales, Agustín Bolívar, Juan Cataldi, Matias  Gómez; Lucas Calderón y  Jan Carlos Hurtado

RIVER: Germán Lux;  Jorge Moreira, Kevin Sibille, Lucas Martínez Quarta,  Nahuel Gallardo; Cristián Ferreira, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré, Julián Álvarez.

CAMBIOS: G: Daían García por Calderón; José Paradela por Gómez; Hernán Tifner por Parini. R: David Martínez por Gallardo;  Matias Moya por Cristián Ferreira; Lucas Beltrán por Mayada.

ÁRBITRO: Silvio Trucco

ESTADIO: Estadio Antonio Vespucio Liberti (Monumental)