“Ojalá nos ayude el de arriba”

Emocionado, con lágrimas en los ojos, con el recuerdo de cada momento malo, pero con la enorme alegría de haber accedido a la final de la Copa Argentina, Pedro Antonio Troglio, habló en conferencia de prensa, donde aseguró que salió lo planteado. Además, confesó lo que le dijo a sus jugadores, tras vencer a River Plate. ” Tenemos la ilusión intacta, porque estamos cerca de algo más que importante. Lucharemos por conseguir el objetivo”.

Por otra parte, dio su punto de vista sobre Rosario Central:” Es un rival durísimo, que sabe a lo que juega, pero vamos a dar pelea”. En relación al mensaje para sus jugadores, afirmó:” Les dije que tienen que disfrutar de este momento, no todos los días tenés la oportunidad de jugar una final. Sinceramen, la actitud de estos chicos merece un premio”.

Por último, no pudo contenerse y contener sus emociones:” “En el vestuario no podía parar de llorar, pensé en mi familia y la gente, eso me generó mucha emocionó”. Asimismo, cerró “Este Club me hace sufrir mucho, pero también me hace muy feliz cuando pasan estas cosas. Ojalá nos ayude el de arriba”