¿Que te queda León?

Termina el 2018 y Estudiantes de la Plata se juega los últimos puntos de la Superliga. Primero será en el Centenario ante Lanús y luego visita a San Lorenzo, la esperanza de Benítez será hacer un buen papel en los últimos encuentros para terminar de la mejor manera este semestre.

La derrota del vienes último ante Rosario Central  fue otro “cachetazo” para el León, ya que le cortaba una buena racha de encuentros sin derrotas. Ante esto, el albirrojo sabe que ahora tendrá la oportunidad de cerrar un año lleno de incertidumbres.

Desde Bernardi hasta Benítez, el mundo picharrata recupero la confianza al equipo. Sin importar los resultados, la gente apoya al hombre surgido desde el club. Con mayorías de “pibes”, Estudiantes sondea un torneo lleno de figuras, sin mediar que triunfó ante los “poderosos”.

Desde Boca hasta Gremio y en los últimos días a River y un polémico encuentro ante Independiente, marcaron el respecto ante el flamante DT. Ahora deberá sacar lo mejor posible para obtener los puntos, con la esperanza de comenzar el 2019 con algunos refuerzos y la chance de volver a 1 y 57.