“Vamos a pelearla a morir”

Tras alojarse en el Hotel Sheraton, de la Ciudad de Mar del Plata, a la espera del choque de mañana ante River Plate, el lateral izquierdo de Gimnasia, Ezequiel Bonifacio, quien será titular en lugar de Facundo Oreja, habló en conferencia de prensa, donde aseguró que el equipo no se va a dar por vencido y que dará pelea hasta el final. Además, habló sobre el flojo presente futbolístico. ” Es muy importante para nosotros estar en una nueva semifinal de Copa Argentina. Es la segunda en dos años. La verdad que es un premio grande y se lo debemos a nuestra gente”

El presente tripero, no es el mejor. La zona de descenso acecha y si bien está siete puntos por encima, los rivales que están más abajo, continúan dando pelea. ” El presente no viene siendo el mejor y asumimos la realidad, pero somos conscientes de que vamos a jugar una semifinal y que este es un partido distinto al resto”, afirmó el oriundo de “La Feliz”.

Por último, no se achicó pese a que el lobo enfrentará a uno de los finalistas de la Copa Libertadores y confesó:” No nos importa como llegan ellos, siempre son un rival muy difícil, estamos muy enfocados porque sabemos que nos jugamos el pase a la final de la Copa Argentina. En la cancha somos once contra once y vamos a pelearla a morir”.