“Tenemos la ilusión intacta”

En la previa del cotejo ante River Plate, por la semifinal de la Copa Argentina, Pedro Antonio Troglio, habló en conferencia de prensa, donde no confirmó el equipo que pondrá en cancha. Además, confesó que mantiene las esperanzas de clasificar a la final de la competencia. ” El equipo lo voy a confirmar mañana. Vamos a esperar la evolución de Faravelli, todo hace indicar que va a estar en óptimas condiciones”.

Por otra parte, el entrenador albiazul, confesó que quiere ganar como sea, jugando bien o mal. “Me encantaría ganar cómodamente, pero si sufrimos y pasamos a la final, también sería el tipo más feliz del mundo. Es necesario para este club”. Siguiendo esta misma línea, aseguró que su equipo no de da por vencido pese al momento futbolístico que atraviesa. “Este va a ser un partido más que difícil, pero tenemos la ilusión intacta”.

Por último, se refirió a los hinchas, que tras conocer el día y horario de la venta de entradas en nuestra ciudad, hicieron una larga cola de espera, para alentar a Gimnasia en Mar del Plata. ” Nunca dudé del acompañamiento del hincha, siempre está presente, en las buenas y en las malas”