Concentrados sin once definido

El miércoles desde las 21:10 horas, en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, Gimnasia enfrenta a River Plate por la semifinal de la Copa Argentina. Pensando en dicho cotejo, tras la práctica matutina, Pedro Antonio Troglio, dio a conocer la lista de los 19 jugadores que viajaran a “La Feliz”, mañana luego del almuerzo. ¿Hay equipo? No. El DT, sigue probando y aún no definió los once que saltarán al campo de juego.

¿La duda? En la mitad de la cancha. Lorenzo Faravelli, que ya se recuperó de su lesión, lucha por un lugar con Víctor Ayala. Además, Lucas Licht y Matias Gómez, compiten por otro puesto. Pese a esto, no hay que descartar la posibilidad de que jueguen Faravelli e Ayala. Por otra parte, todo hace indicar que Ezequiel Bonifacio, le ganaría la pulseada a Facundo Oreja y se metería en el once titular.

En cuanto a la lista de concentrados, vuelven, Lucas Calderón, Jan Carlos Hurtado y el propio Ayala. No viajan, Juan Cataldi y José Paradela, en relación al último partido de la Superliga. Alexis Martín Arias, Sebastián Moyano; Maximiliano Coronel, Matias Melluso, Oreja, Bonifacio, Germán Guiffrey, Manuel Guanini, Licht; Agustín Bolívar, Faravelli, Fabián Rinaudo, Ayala, Gómez; Horacio Tijanovich, Santiago Silva, Hurtado y Calderón, son los 19 futbolistas que viajan para disputar la semifinal de la Copa Argentina.