El pincha visita Rosario

Estudiantes busca extender la racha de seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, esta noche, cuando visite a Rosario Central en el Gigante de Arroyito a partir de las 21:15 hs por la decimotercera fecha de la Superliga.

Los dirigidos por Leandro Benítez vienen en alza en cuanto a resultados deportivos, no pierden desde el 8 de octubre, cuando cayeron por la mínima frente a Tigre. Enfrente tienen a un rival muy complicado y actual finalista de la Copa Argentina, pero con un presente opuesto al del león, ya que hace ocho partidos que no conocen la victoria.

Para este partido, el pincha contará con dos bajas sensibles, Rodrigo Braña y Mariano Pavone, ambos expulsados frente al alcón de Varela. Además, tampoco estará Iván Erquiaga, quien debe seguir cumpliendo fechas de suspensión.

En lugar de Rodrigo Braña, se perfila Franco Sivetti para acompañar a Iván Gómez en la mitad de la cancha. El reemplazo de Pavone, será Matías Pellegrini quién vuelve de su lesión. Gastón Fernández pasará a jugar de 9.

FORMACIONES:

ROSARIO CENTRAL: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Marcelo Ortiz, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Washington Camacho, Pedro Ojeda, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Maximiliano Lovera y Marco Ruben.

DT: Edgardo Bauza.

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Fabián Noguera y Fernando Evangelista; Nahuel Estévez, Iván Gómez, Franco Sivetti y Lucas Rodríguez; Matías Pellegrini y Gastón Fernández.

DT: Leandro Benítez.

ESTADIO: Gigante de Arroyito.

ÁRBITRO: Pablo Echavarría.

HORA: 21:15.